Temporada Completa 2021

Dentro de cada mes temático, accede a los cuatro espectáculos programados, a un precio más conveniente, hasta el 31 de diciembre. Podrás disfrutar durante todo el año de una completa selección musical que Teatro del Lago ha elegido especialmente para ti, con destacados autores y desde los mejores escenarios de la música clásica.

Además, podrás acceder a los programas de mano digitales de cada uno de los espectáculos y asistir mensualmente a Sesiones Teatro del Lago, donde profundizaremos con expertos en diversas temáticas.

Comprar la temporada completa

    Durante Octubre

    Piano

    El mes de octubre traemos una selección de 4 inspiradoras obras, en las que el piano es su protagonista.

    ¡Disfrútalas!

     

    Durante noviembre

    Ópera Fuera de la Caja

    Obras clásicas del siglo XIX provenientes de la literatura, con una mirada y puesta en escena que te sorprenderán por su contemporánea e innovadora propuesta escénica. A disfrutarlas!

    Durante diciembre

    Clásicos del Ballet

    Fin de año para disfrutar de los grandes clásicos del ballet como El Lago de los Cisnes, Cascanueces, La Consagración de la Primavera, entre otras, con los más selectos elencos y compañías del mundo como los destacados ballet Bolshoi y Mariinsky y también el Ballet de París.

Temporada Completa 2021

Durante todo el año podrás disfrutar de una completa selección de conciertos que Teatro del Lago ha elegido especialmente para ti, con destacados autores y desde los mejores escenarios de la música clásica. Podrás acceder a los programas de cada uno de los espectáculos y asistir mensualmente a Sesiones Teatro del Lago, donde podrás profundizar en diversas temáticas.