Temporada Completa 2021

Dentro de cada mes temático, accede a los cuatro espectáculos programados, a un precio más conveniente, hasta el 31 de diciembre. Podrás disfrutar durante todo el año de una completa selección musical que Teatro del Lago ha elegido especialmente para ti, con destacados autores y desde los mejores escenarios de la música clásica.

Además, podrás acceder a los programas de mano digitales de cada uno de los espectáculos y asistir mensualmente a Sesiones Teatro del Lago, donde profundizaremos con expertos en diversas temáticas.

Comprar la temporada completa

    Durante julio

    Barroco, la ofrenda espiritual de Bach

    Una selección de sus obras fundamentales, las que representan el legado de este compositor, considerado uno de los más importantes del post-romanticismo.

    -La “Pasión según San Mateo” Ivan Fischer y la orquesta del Concertgebouw
    -Misa en Si Menor BWV 232 Blomstedt y la orquesta del Gewandhaus en la iglesia de Santo Tomás, Leipzig
    -El Arte de la Fuga – Cuarteto Keller interpreta a Bach y a Kurtág
    -Alexandre Tharaud interpreta a Scarlatti

    Durante agosto

    Ópera Italiana

    Les presentamos una selección de Puccini, Verdi y Monteverdi, donde Mozart es el único representante no italiano. Los cuatro regisseurs Audi, Haneke, Lehnhoff y Moshe Leisner con Patrice Caurier, son profesionales que juegan en una liga superior, lo cual garantiza horas de entretención de alto nivel.

    L’Orfeo desde Amsterdam, Ciclo Monteverdi-1998
    -Wolfgang Amadeus Mozart: Così fan tutte
    Giuseppe Verdi: Rigoletto
    Giacomo Puccini: Madame Butterfly

    Durante septiembre

    Selección de los Expertos

    Cuatro expertos del mundo de la música clásica nos entregan una selección de sus favoritos takt1.

    Durante octubre

    Piano

    Este mes lo dedicaremos al piano con conciertos interpretados por destacados solistas como la gran Maria Joao Pires, Rudolf Buchbinder, Helene Grimaud y jóvenes estrellas. Sus repertorios incluyen obras de compositores como Mendelssohn, Schumann, Beethoven, Ravel, Haydn, entre otros.

    Durante noviembre

    Ópera Fuera de la Caja

    Impresionantes e innovadoras puestas en escena de óperas como Mefistófeles del Festival Baden-Baden, Los Cuentos de Hoffmann de Offenbach, entre otras.

    Durante diciembre

    Clásicos del Ballet

    Fin de año para disfrutar de los grandes clásicos del ballet como El Lago de los Cisnes, Cascanueces, La Consagración de la Primavera, entre otras, con los más selectos elencos y compañías del mundo como los destacados ballet Bolshoi y Mariinsky y también el Ballet de París.

Temporada Completa 2021

Durante todo el año podrás disfrutar de una completa selección de conciertos que Teatro del Lago ha elegido especialmente para ti, con destacados autores y desde los mejores escenarios de la música clásica. Podrás acceder a los programas de cada uno de los espectáculos y asistir mensualmente a Sesiones Teatro del Lago, donde podrás profundizar en diversas temáticas.